La escuela de Arte abre el plazo de matriculación para el curso 2017-2018

16 de mayo de 2017La escuela de Arte abre el plazo de matriculación para el curso 2017-2018

El plazo de matriculación para el curso 2017-2018 está abierto en la Escuela de Arte. Las especialidades que se ofrecen son la talla de piedra, la talla de madera, la cerámica, la fundición artística de bronce y el grabado calcográfico.

Ya está abierto el plazo de matriculación para el curso 2017-2018 en la Escuela de Arte de Deba. En este centro se forman nuevos artesanos, que renuevan la tradición y la artesanía con el trabajo práctico en las técnicas más tradicionales, pero imprimiendo carácter y nuevos diseños en las especialidades de talla de madera y de piedra, cerámica, grabado calcográfico y fundición de bronce.

Los cursos van dirigidos a todos aquellos que están interesados en aprender un oficio que les posibilite la inserción laboral posterior de una forma autónoma, generando ellos mismos su empleo. Los alumnos que integran las aulas de la escuela forman un grupo muy diverso; personas jóvenes o mayores en paro, aquellos que quieren entrar en Bellas Artes o lo han terminado y quieren ahondar más en los conocimientos prácticos, en definitiva todos aquellos que ven el oficio artesano como una vocación profesional.

Para más información, contactad con la escuela en debarte@debarte.net o 943 191 804.