La Oficina de Turismo de Deba contratará a una persona como auxiliar administrativo

19 de marzo de 2024La Oficina de Turismo de Deba contratará a una persona como auxiliar administrativo

• Como requisito imprescindible para postular a esta oferta de empleo destaca el tener, como mínimo, el Graduado Escolar o el Graduado en ESO y tener un nivel avanzado de idiomas, tanto en euskera como en inglés y francés. • La inscripción se realizará a través de la página web de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y la fecha límite para inscribirse será mañana, 20 de marzo.

La Oficina de Turismo de Deba busca personal, motivo por el cual ha abierto el proceso de contratación de una persona para el desempeño de las funciones de auxiliar administrativo de turismo. 

Atendiendo a las características y funciones a desempeñar en dicho puesto de trabajo, entre los requisitos a tener en cuenta a la hora de inscribirse se encuentran, entre otros, tener, al menos, el graduado escolar o graduado en ESO (o equivalente) y contar con un nivel avanzado de idiomas, tanto en euskera como en inglés y francés. En euskera, por ejemplo, se exige un dominio eficaz del nivel C1, tanto a nivel de lectura, escritura como oral. En cuanto al inglés y francés, las personas que postulen a dicho puesto de trabajo deberán acreditar, al menos, el nivel B2 en ambos idiomas, tanto a nivel escrito, oral como de lectura. 


El puesto de trabajo será temporal y las personas interesadas deberán inscribirse en la página web de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo antes de mañana, 20 de marzo.