La primera prueba del Circuito Vasco de Surf 2018 se disputará en Deba

10 de abril de 2018La primera prueba del Circuito Vasco de Surf 2018 se disputará en Deba

Deba acogerá la primera prueba del Circuito Vasco de Surf 2018 el fin de semana del 21-22 de abril. El plazo de inscripción para participar en el campeonato permanecerá abierto hasta el próximo miércoles.

El Circuito Vasco de Surf Open es un circuito unificado, abierto a todas las personas interesadas y dividido en dos categorías: la categoría de hombres y la de mujeres. El campeonato seguirá un sistema de eliminatorias, y constará de 4 pruebas (Deba, Sopela, Orrua y Mundaka). Cada una de ellas será una competición de dos jornadas (sábado y domingo); salvo la de Mundaka, que se celebrará en un sólo día.

En cada una de éstas competiciones puntuarán los tres mejores resultados, y para poder clasificarse para las pruebas de Orrua y Mundaka, contarán las puntuaciones de las anteriores (Deba y Sopela). Asimismo, la prueba de Sopela será el Campeonato de Surf de Euskadi, a la vez que será valedera para el mencionado Circuito Vasco de Surf. Se trata de una prueba abierta, como el resto del circuito y el/la primer/a vasco/a se proclamará campeón/a de Euskadi.

El plazo de inscripción cerrará a las 24:00 del miércoles anterior a la prueba. Las personas interesadas deberán apuntarse en la página web www.wavescores.net y pagar los 35€ mediante PAY PAL. Las licencias que no sean de EHSF, deberán presentar vía e-mail la licencia actualizada.

El circuito comenzará el próximo fin de semana, 21 y 22 de abril, en Deba. Con lo cual, las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta el miércoles de la semana que viene, 18 de abril.