La temporada de OTA en Deba comienza el 1 de mayo

29 de abril de 2022La temporada de OTA en Deba comienza el 1 de mayo

El 1 de mayo comienza la temporada de OTA 2022, que se prolongará hasta el 30 de septiembre. La tarjeta de residente la recibirán en su domicilio las personas empadronadas en Deba el 1 de enero de 2022, que tengan el vehículo al corriente del pago del impuesto y estén al corriente de sus obligaciones tributarias.

La solicitud de las tarjetas especiales (tarjeta de trabajo, tarjeta veraneante, tarjeta de alojamiento,...) ya se puede realizar en las oficinas municipales de Atención Ciudadana y Guardia Municipal. El impreso de solicitud deberá ir acompañado del justificante de pago de la tarjeta, ya sea en la propia oficina o por email (info@deba.eus).

Tras la valoración realizada de la temporada 2021, no se prevén cambios significativos para la temporada 2022. En la zona de alta rotación del parking del mercado, por el contrario, se ha realizado un cambio al ampliarse la estancia a 3 horas.

El folleto con toda la información ha sido repartido a domicilio hace unas semanas. Así mismo también está disponible en la web municipal. La información y los impresos, se pueden consultar y descargar aquí.