LOS CURSOS DE VERANO ORGANIZADOS POR LA ESCUELA DE ARTE YA ESTÁN EN MARCHA

15 de abril de 2016LOS CURSOS DE VERANO ORGANIZADOS POR LA ESCUELA DE ARTE YA ESTÁN EN MARCHA

Está abierto el plazo para las inscripciones de los cursos de verano que organiza la Escuela de Arte. En junio, la Escuela impartirá dos cursos de iniciación de litografía y durante el mes de julio, ofrecerá la posibilidad de participar en diferentes talleres. Para más información, llamad al teléfono 943 19 18 04 o visitad la página web www.debarte.net.

La Escuela de Arte ha organizado varios cursos para este verano. Entre ellos, tiene programados dos cursos de iniciación de litografía para junio y talleres de serigrafía, litografía y grabado calcográfico para el mes de julio.

Antes de comenzar con los talleres de julio, ofrecerá cursos de iniciación de litografia durante el mes de junio. El primero de ellos, se impartirá del 30 de mayo al 3 de junio; y el segundo, en cambio, del 6 al 10 de junio. Las clases serán por la tarde, de 16:00 a 20:00 y las impartirá Iñaki Rifaterra Santamaria. El curso será gratuito, pero para la inscripción será necesario enviar el CV y la carta de motivación antes del 20 de mayo (para el primer curso) y antes del 27 de mayo (para el segundo). Los participantes tendrán la posibilidad de iniciarse en el funcionamiento y los procedimientos básicos de la litografía, así como en el uso de la maquinaria y útiles específicos.

Por otro lado, durante el mes de julio se ofrecerán diferentes talleres como el de serigrafía, el de litografia y el de grabado calcográfico. Éstos tendrán un coste de 150 € y para participar en ellos será necesaria la inscripción. Para ello, los interesados deberán mandar su CV y la carta de motivación antes del 17 de junio.

Para más información, llamad al teléfono 943 19 18 04 o visitad la página web www.debarte.net.

Nota: Para los talleres de serigrafia y litografia serán necesarias las mascarillas con filtros para disolventes.