Nueva exposición fotográfica en el Palacio Aguirre

22 de septiembre de 2015Nueva exposición fotográfica en el Palacio Aguirre

Del 25 de septiembre al 4 de octubre, Jose Luis Aperribai y Juan Ignacio Aizpurua expondrán sus obras en el Palacio de Aguirre. Esta exposición se llama "Natura- Bi ikuspegi", y en ella, pretenden mostrar dos entornos diferentes de la naturaleza para así ver las diferentes posibilidades que ofrecen cada uno de ellos.

Del 25 de septiembre al 4 de octubre, Jose Luis Aperribai y Juan Ignacio Aizpurua expondrán sus obras en el Palacio de Aguirre.

Esta exposición se llama "Natura- Bi ikuspegi", y en ella, pretenden mostrar dos entornos diferentes de la naturaleza para así ver las diferentes posibilidades que ofrecen cada uno de ellos.

Se trata de dos colecciones, en total 30 fotografias, 14 por parte de José Luis Aperribai sobre plantas y flores, en monocromo, esto es en blanco y negro y otras 16 fotografías de Juan Ignacio Aizpurua de flores, en color.

Las colecciones aportan contraste, sencillez sobre estos temas trabajados y dos modos de ver la naturaleza.

El deseo es poder contrastar tonos en esos temas, así como generar una apertura a los nuevos aficionados en abordar cualquiera de los mismos.

En cuanto al horario de la exposición, entre semana y los sábados abrirá por la tarde; de 18 a 20. Los domingos, en cambio de 12:30 a 14:30 del mediodía.