Pirritx, Porrotx y Marimotots, el 13 de abril en el frontón Zabalsoro de Itziar

27 de marzo de 2024Pirritx, Porrotx y Marimotots, el 13 de abril en el frontón Zabalsoro de Itziar

El trío de payasos ofrecerá su espectáculo llamado ‘Ez gara jaitsiko’ y las entradas ya están a la venta, por 8€, en la Oficina de Atención Ciudadana de Itziar.

El próximo 13 de abril, los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots visitarán Itziar para ofrecer un espectáculo infantil lleno de risas y mucha diversión.

"Ez gara jaitsiko" es el nombre del espectáculo que ofrecerá el trío de payasos y que tendrá lugar a las 18:00 de la tarde en el frontón Zabalsoro de Itziar.

Las entradas ya están a la venta en la Oficina de Atención Ciudadana de Itziar, en horario de 9:00 a 15:00 horas. Cada persona podrá adquirir un máximo de 5 entradas, a 8€ cada una, que deberán abonarse en metálico. Estas no serán numeradas, por lo que los asientos serán de libre asignación.

El día del espectáculo, las puertas del frontón se abrirán 30 minutos antes del comienzo de la sesión, es decir, a las 17:30 horas.

Para más información, llamar al teléfono 943 19 92 55.

Una actuación centrada en la naturaleza y el cuidado del planeta

En el espectáculo ‘Ez gara jaitsiko’, Marimotots subirá a la copa de un árbol para ver mejor la tierra desde allá arriba. Pirritx y Porrotx le seguirán. Y de árbol en árbol y de rama en rama llegarán a lugares inesperados. Un viaje en el que reflejarán a las y los pequeños espectadores la importancia de preservar la naturaleza y el planeta.