PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE GIPUZKOA 2015

04/05/2015
CONVOCATORIA A LA CIUDADANÍA PARA ACUDIR AL TALLER PARTICIPATIVO Los Presupuestos Participativos de la Diputación de Gipuzkoa están en marcha. Este año, tomarán parte en la iniciativa 10 comarcas (Bidasoaldea, Buruntzaldea, Debabarrena, Debagoiena, Goierri, Oarsoaldea, Tolosaldea, Urola Erdia, Urola Garaia y Urola Kosta).

La ciudadanía de cada comarca decidirá en qué se invertirán 2 millones de euros para mejorar su comarca. En total, la ciudadanía guipuzcoana decidirá cómo se gestionarán 20 millones de euros de los presupuestos forales de los próximos cuatro años. En esta primera fase, se recogerán las ideas y aportaciones de la ciudadanía.

 Hay tres formas de participar:

1. Rellenando un folleto que se ha buzoneado junto con la revista Gipuzkoa Berria. También está disponible en los ayuntamientos y otras sedes municipales.

2. Mediante la página web www.aurrekontuahobetzen.eus

3. Acudiendo a los talleres participativos. Hay sobre la mesa 2 millones de euros que saldrán de los presupuestos de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Las personas que acudan a los talleres podrán expresar sus ideas y proponer proyectos que consideren beneficiosos para su comarca.

TALLER EN ITZIAR         

  • DÍA: 6 de mayo, miércoles           
  • HORA: 19:00 (duración: 2 horas)
  • LUGAR:  Burugorri