Proceso para mejorar el servicio de autobuses
31 de octubre de 2013La Diputación Foral de Gipuzkoa se ha propuesto mejorar el servicio de autobuses, y, para ello, quiere recabar tus opiniones y aportaciones, pues esa mejora la quiere hacer contigo. ¡Ven a la reunión que se celebrará en tu pueblo y participa!