VII. Concurso de cortinillas Animadeba

7 de noviembre de 2015VII. Concurso de cortinillas Animadeba

El Ayuntamiento de Deba convoca el VII. concurso de cortinillas para el festival de animación ANIMADEBA 2016; ya que el ganador tendrá el privilegio de dar comienzo a la sesión de la edición de 2016. Los trabajos se podrán presentar utilizando cualquier técnica de animación y durarán 30 segundos.

Una vez más, el Ayuntamiento de Deba ha organizado el concurso de cortinillas ANIMADEBA 2016 para el festival de animación. Podrán participar todas las personas que así lo deseen, sin importar su procedencia, y con el número de cortinillas que quieran.

Se admitirá cualquier técnica de animación. Los trabajos deberán tener una duración de 30 segundos y se deberán presentar en formato .mov, .mpeg, .avi o .wmv. El tema de las cortinillas será libre pero su finalidad deberá estar dirigida a la promoción del festival. Todas las cortinillas deberán incluir de forma obligatoria el logotipo oficial del festival ANIMADEBA 2016.

Todos los trabajos se enviarán a la siguiente dirección: Debako Udala Kultura saila;  Portu kalea 1, 20820 Deba (Gipuzkoa) o a la dirección de e-mail animadeba@gmail.com a través de Wetransfer. El plazo de entrega de los trabajos finalizará el 13 de diciembre de 2015 (a las 14:00); y con ello, deberán enviar la ficha de inscripción.

El jurado del concurso estará formado por personas expertas en el cine de animación y en grafismo. Se valorarán la técnica, la originalidad y el tema.

El ganador recibirá un premio de 700 €.

 

Para poder consultar las bases, haga click aquí.