Peregrinaje

Hacer el Camino de Santiago es un compromiso personal, y corresponde en exclusiva al propio peregrino o peregrina proporcionarse los medios adecuados para ello.

Para ver toda la oferta alojativa de la localidad clicar en alojamiento.

ALBERGUE GELTOKIA

Un albergue, exclusivo para peregrinos y peregrinas, gestionado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Deba (AS/11251-2004). Una asociación sin ánimo de lucro, formada por voluntarios y voluntarias que dedican su tiempo libre a fomentar el Camino de la Costa o del Norte y a acoger, en la medida de sus posibilidades, a los y las peregrinas que habiendo llegado a Deba caminando, en bicicleta o a caballo así lo soliciten con respeto, sin exigencias y de forma solidaria.

Para poder dormir en el albergue es necesario registrarse y solicitar la clave de acceso en la Oficina de Turismo de Deba ( NO SE ADMITEN RESERVAS).

Contacto: Ifar kalea 4 (Oficina de Turismo) -  943 19 24 52 turismoa@deba.eus