Noticias

RSS icon

En 2020 el Gobierno municipal de Deba se ha adaptado para responder a las necesidades derivadas de la situación sanitaria sin olvidar las previstas de antemano

22/01/2021

Con el inicio del nuevo año, y para poner las miras en el futuro, es necesario hacer un balance del ejercicio anterior. Eso es precisamente lo que ha hecho el Gobierno municipal de Deba. El 2020 ha sido un año especial en el que se han tenido que adaptar las previsiones y prioridades. El Gobierno municipal de Deba ha tenido capacidad para hacerlo y ha realizado un esfuerzo para hacer frente a los retos previstos de antemano. El equipo de Gobierno hace un balance positivo del pasado año.

La ciudadanía ha realizado varias aportaciones a la propuesta de reordenación de los aparcamientos

21/01/2021

En total se han recibido 88 aportaciones de la ciudadanía a la propuesta de reordenación de los aparcamientos realizada por el Gobierno municipal. 47 se han recibido por email y 41 en papel. El Gobierno municipal está analizando las aportaciones y respondiendo a estas personas. El Gobierno considera que con las aportaciones recibidas se podrá mejorar la propuesta inicial. A continuación se completará la reordenación definitiva de los aparcamientos, que se presentará en primavera.

Deba participará en el proyecto 'Gipuzkoako azoken sarea' para impulsar los mercados de los municipios

20/01/2021

La asociación LANDAOLA (Federación de Asociaciones de Desarrollo Rural de Gipuzkoa), a través de la Fundación Elika del Gobierno Vasco, y con la colaboración de los ayuntamientos y la Diputación Foral de Gipuzkoa, promoverá un proyecto de dinamización e impulso de circuitos cortos como los mercados de nuestros municipios que se han convertido en parte importante de nuestra economía, cultura y tradición municipal, así como para conseguir productos saludables, de temporada y cercanos a nuestros/as baserritarras.

Más noticias ...

Tablón de anuncios

El tiempo

Martes 26 Min: 5
Max: 15
Miércoles 27 Min: 10
Max: 15
Jueves 28 Min: 11
Max: 18

Información ofrecida por AEMET