BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA LA ACOGIDA Y COMUNICACION DE LA OFICINA DE TURISMO

La Junta de Gobierno Local ha acordado aprobar las bases para la creación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos para la acogida y comunicación de la oficina de turismo de Deba. La bolsa servirá para cubrir las vacantes que en esta categoría se produzcan a lo largo de los próximos dos años, y en cualquier caso, hasta la constitución de una nueva bolsa. El plazo de inscripción finaliza a los 20 días naturales despúes del día siguiente del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Además de los requisitos generales los/las aspirantes deben:

  • Tener cumplidos los 16 años de edad.
  •  Estar en posesión del titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional 1er grado o equivalente.
  •  Acreditar un nivel similar al perfil lingüístico 3 de Euskara.
  •  Acreditar un nivel B2 de Inglés y de Francés.
  • Estar en posesión de las siguientes IT txartelas: Word y Excel avanzado; 2000 o cualquier versión posterior.

Para más información clicar aquí.

Layout
{ "ce89eb0d-d19f-44dd-874a-944b4ba2bd27": { "@type": "slate", "value": [ { "type": "p", "children": [ { "text": "" } ] } ], "plaintext": "" } }
{ "items": [ "ce89eb0d-d19f-44dd-874a-944b4ba2bd27" ] }
Configuración
bolsa-de-trabajo-de-auxiliaren-administrativos-para-la-acogida-y-comunicacion-de-la-oficina-de-turismo
Categorización