Elecciones al Congreso de Diputados y al Senado, 26 de junio de 2016Desde el 9 al 16 de mayo, se podrá consultar el censo de residentes y de residentes ausentes para que los electores puedan comprobar sus datos censales en la oficina de atención al público del Ayuntamiento.https://www.deba.eus/api/es/actualidad/noticias/elecciones-al-congreso-de-diputados-y-al-senado-26-de-junio-de-2016https://www.deba.eus/api/logo.png
Elecciones al Congreso de Diputados y al Senado, 26 de junio de 2016
Desde el 9 al 16 de mayo, se podrá consultar el censo de residentes y de residentes ausentes para que los electores puedan comprobar sus datos censales en la oficina de atención al público del Ayuntamiento.
Ninguna imagen
Durante el periodo de exposición, cualquier persona puede presentar una reclamación contra su exclusión o inclusión de manera incorrecta.
La reclamación ha de ser presentada y firmada por el propio elector o persona debidamente autorizada, debiendo adjuntar a la reclamación una fotocopia del documento nacional de identidad.