Noticias

RSS icon

El Ayuntamiento de Deba a favor de un verano sin agresiones sexistas

30/07/2020

Con el objetivo de promover actitudes basadas en el respeto, la igualdad y la autonomía, también durante este verano atípico, el Ayuntamiento de Deba está promoviendo la campaña de sensibilización “Beldur Barik Uda 2020: Por un verano libre de agresiones sexistas”. Ha repartido carteles de la campaña en los bares del municipio.

El Ayuntamiento de Deba quiere pedir a la ciudadanía debarra que evite las aglomeraciones

30/07/2020

A las puertas del fin de semana, el Ayuntamiento de Deba quiere recordar que el delicado estado de salud que estamos viviendo hace que, para que no se extienda la COVID-19, sea necesario que todas las personas tomemos las medidas oportunas. Somos conscientes de que los meses que hemos estado en confinamiento han sido largos y duros, pero para que ese esfuerzo realizado sirva de algo es necesario seguir las recomendaciones que la situación requiere y que las autoridades sanitarias nos recuerdan constantemente.

Acaba de finalizar la obra para solucionar los problemas de acústica del comedor escolar de Luzaro

29/07/2020

Se ha solucionado al problema acústico detectado hace unos años con la obra realizada en el comedor de la escuela Luzaro que acaba de finalizar. Los resultados de la medición acústica que se llevó a cabo hace unos años reveló que el ruido que sufrían el alumnado y las personas empleadas del comedor era perjudicial para la salud. De este modo, se velará por la salud de las personas usuarias.

Más noticias ...

El tiempo

Miércoles 5 Min: 15
Max: 26
Jueves 6 Min: 16
Max: 31
Viernes 7 Min: 20
Max: 31

Información ofrecida por AEMET