Abierto el plazo para participar en la edición de 2020 de Begiradak

14 de enero de 2020Abierto el plazo para participar en la edición de 2020 de Begiradak

Este año se celebra la séptima edición de BEGIRADAK. Como es habitual, pone en contacto a gente de diferentes disciplinas (que crearán imágenes y textos literarios) y se proyectará ante el público el resultado final.

Uno de los objetivos del programa ITURRI ONDOAN es dar a conocer la cultura que se hace en euskera, tanto por medio de las actuaciones que se contratan como por medio de aquellas que se organizan con las personas de Deba. Sin embargo, el objetivo fundamental del programa es construir y/o tejer nuevas redes de relación en euskera entre las diferentes personas que convivimos en el municipio. Eso es precisamente lo que hace BEGIRADAK, que por séptimo año organizaremos dentro del programa: poner en contacto gente de diferentes disciplinas (que crearán imágenes y textos literarios) y proyectar ante el público el resultado final.

Nos gusta contar con gente nueva en el proyecto. Por eso hacemos un llamamiento a las personas que de una u otra forma quieran tomar parte a que se animen y participen. Pueden llamar o escribir, para ello, al servicio de euskera del ayuntamiento antes del 19 de enero: 688663744 o euskara@deba.eus