Abierto hasta el 31 de marzo el plazo de inscripción en los cursos de surf Emakumea* Surflari

22 de marzo de 2022Abierto hasta el 31 de marzo el plazo de inscripción en los cursos de surf Emakumea* Surflari

Emakumea* Surflari es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la promoción del surf entre las mujeres surfistas y que desde 2014 organiza cursos dirigidos exclusivamente a mujeres en los pueblos de la costa vasca. El Ayuntamiento de Deba y la asociación de surfistas Emakumea* Surflari han acordado un convenio de colaboración para promover cursos dirigidos a mujeres* mayores de 16 años y fomentar el empoderamiento individual y colectivo de estas personas.

Los cursos tendrán lugar entre el 2 de abril y el 29 de mayo (excepto los fines de semana del 16-17 y 23-24 de abril): los sábados sesiones de 3º y 4º y los domingos de 1º y 2º, de 9: 30-11: 30 o 11: 30-13: 30, en grupos de 6 personas.

La asociación Emakumea* Surflari ha recibido una subvención de fondos ONSIDE. Se trata de una segunda ayuda mundial a asociaciones que promueven la igualdad de género en el deporte. De esta forma, las personas desempleadas, mayores de 60 años o en situación de vulnerabilidad tendrán un descuento en la cuota del curso.

Las interesadas en participar en el curso deberán inscribirse entre el 23 y el 31 de marzo, entregando el justificante del pago de la cuota correspondiente y la hoja de inscripción en la Oficina de Turismo (943 19 24 52 · Turismoa@deba.eus) (disponible en la web, polideportivo, biblioteca, oficina de atención ciudadana y oficina de turismo). Se respetará el orden de inscripción para formar grupos.


HOJA DE INSCRIPCIÓN 

SELECCIÓN DE NIVEL