Ampliado hasta el 31 de enero el plazo de presentación de solicitudes para subvencionar las medidas adoptadas por los establecimientos comerciales y hosteleros para hacer frente a la COVID-19

7 de enero de 2021Ampliado hasta el 31 de enero el plazo de presentación de solicitudes para subvencionar las medidas adoptadas por los establecimientos comerciales y hosteleros para hacer frente a la COVID-19

Con la adaptación realizada, el plazo de presentación de solicitudes se amplía hasta el 31 de enero de 2021. Se recuerda que las actividades subvencionadas deberán realizarse entre el 14 de marzo de 2020 y el 28 de febrero de 2021. Por otra parte, las actividades y gastos realizados deberán justificarse para el 31 de marzo de 2021 mediante la presentación de facturas y recibos.

El 7 de enero se ha publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el anuncio de la prórroga de la convocatoria.

Tal y como informó el Ayuntamiento el 9 de diciembre, mediante esta ayuda, financiada por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa, se subvencionarán las actuaciones que promuevan la reactivación de la actividad económica en los sectores comercial y hostelero, con el fin de minimizar el impacto de la COVID-19.

  • Acondicionamiento de locales y formas de trabajo.

  • Inversiones y equipamiento para el acondicionamiento de locales comerciales y hosteleros, para cumplir los criterios de los protocolos de seguridad y salud.

  • Inversiones y equipamiento para la adaptación a las nuevas relaciones laborales con clientes y entidades proveedoras.

 

Información publicada anteriormente

Convocatoria completa

Declaración jurada para presentar