Cobro del recibo correspondiente a Basuras entre el 1 de abril y el 10 de mayo

31 de marzo de 2021Cobro del recibo correspondiente a Basuras entre el 1 de abril y el 10 de mayo

Se pone en conocimiento público que durante los días hábiles comprendidos entre el 1 de abril y 10 de mayo de 2021, ambos inclusive, estarán puestos al cobro en período voluntario, los recibos correspondientes a Basuras del Primer Trimestre del año 2021. Los recibos domiciliados con anterioridad al 15 de marzo del año en curso, se cargarán directamente en la cuenta corriente del Banco o Caja de ahorros el día 3 de mayo de 2021.

Los recibos no domiciliados, serán enviados durante el mes de febrero al domicilio fiscal indicado por el contribuyente. Su pago se deberá realizarse a través de las entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorro , Cooperativas de Crédito), mediante la presentación de dicho recibo.

Si para el día 20 de abril el contribuyente no hubiere recibido en su domicilio el recibo, deberá solicitarlo en la Oficina de Recaudación Municipal sita en la calle Puerto1-bajo del Ayuntamiento de Deba.

Se advierte que transcurrido el plazo de ingreso, sin haberse efectuado el mismo, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, intereses de demora y en su caso, las costas que se produzcan.

Para cualquier consulta podrán dirigirse por teléfono llamando al número 943 60 80 39 de la Recaudación Municipal.