Cortes de tráfico con motivo del paso de Korrika por Deba

19 de marzo de 2024Cortes de tráfico con motivo del paso de Korrika por Deba

● Mientras que esta gran iniciativa a favor del euskera cruza Deba, concretamente desde las 13:20 a las 14:10, la carretera N-634 permanecerá cortada al tráfico. El cierre estará debidamente señalizado

Mañana, 20 de marzo, Korrika llegará a Deba y lo hará a las 13:27, según prevé la organización (en caso de que no haya ningún retraso). Llegará por Artzabal y cruzará el municipio alrededor de las 13:55 para llegar hasta Mutriku a las 14:09. 

Así pues, mientras que esta gran carrera a favor del euskera cruza el municipio, la carretera N-634 permanecerá cerrada al tráfico en Deba. El cierre será puntual, concretamente desde las 13:20 a las 14:10 y en ese periodo de tiempo, los vehículos no podrán transitar por la citada carretera. 

El cierre estará debidamente señalizado mediante tres vallas informativas que se colocarán en la rotonda de Artzabal, en la de Itziar y en la calle Amilaga. Además de ello, también se pondrán notas informativas en la entrada de Angulero, en Astillero-Angulero, en el camino a Itziar, en Agirretxe, en Osio y en el aparcamiento de Artzabal.