Creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos para el Ayuntamiento de Deba

1 de septiembre de 2015Creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos para el Ayuntamiento de Deba

La Junta de Gobierno Local celebrada el 13 de agosto de 2015, acordó aprobar las bases para la creación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos, en base a los criterios aprobados para la creación y gestión de Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento. La bolsa servirá para cubrir las vacantes que en esta categoría se produzcan a lo largo de los próximos dos años. Los interesados deberán inscribirse en el registro del ayuntamiento. El plazo de inscripción ha comenzado hoy 14 de agosto y finalizará el 14 de septiembre a las 15:00h.

Además de los requisitos generales los/las aspirantes deben:

  • Tener cumplidos los 18 años de edad.
  •  Estar en posesión del titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional 1er grado o equivalente.
  •  Acreditar un nivel similar al perfil lingüístico 2 de Euskara.
  •  Estar en posesión de las siguientes IT txartelas:Word 2000, XP, 2003 o 2007 avanzado, Excel 2000, XP, 2003 o 2007 avanzado y Access 2000, XP, 2003 o 2007 avanzado.


Los/las aspirantes que superen la fase de oposición accederán a la fase de concurso.

Para más información clicar bolsadetrabajo