Deba acogerá un taller gratuito dirigido a personas con inquietud emprendedora

18 de febrero de 2016Deba acogerá un taller gratuito dirigido a personas con inquietud emprendedora

Organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Deba y la agencia comarcal Debegesa, la iniciativa ‘Deba Ekinean’ busca fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas en el municipio. La asistencia es gratuita y es necesario inscribirse con antelación escribiendo a ekintzaile@debegesa.eus o llamando al teléfono 943 82 01 10.

Todas aquellas personas de Deba que quieran emprender y estén abiertos a poner en marcha una idea, un proyecto o un negocio en Debabarrena, tendrán la oportunidad de participar en un taller de emprendimiento gratuito organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Deba y la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa.

Aquellas personas interesadas en participar deben apuntarse con antelación escribiendo a ekintzaile@debegesa.eus o llamando al teléfono de Debegesa: 943 82 01 10. La duración del taller será de 24 horas distribuidas en 6 jornadas. Una vez formado el grupo, se establecerá el calendario y horarios del taller.

La iniciativa ’Deba Ekinean’ pretende fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas en el municipio y se dirige a todas aquellas personas que muestren una clara actitud e inquietud por emprender. No es necesario que las personas asistentes tengan una idea de negocio definida previamente.

El taller facilitará a estas personas los recursos y herramientas necesarios para desarrollar un proyecto empresarial. Trabajarán la motivación y la creatividad para generar e identificar nuevas ideas de negocio y aprenderán a superar las barreras a la hora de crear una empresa.