El Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos para la acogida y comunicación de la Oficina de Turismo

9 de marzo de 2017El Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos para la acogida y comunicación de la Oficina de Turismo

La Junta de Gobierno Local ha acordado aprobar las bases para la creación de una nueva bolsa de trabajo de auxiliares administrativos para la acogida y comunicación de la oficina de turismo de Deba. Esta bolsa de trabajo servirá para cubrir las necesidades de carácter temporal que surjan. El plazo para la presentación de las instancias finalizará el 28 de marzo.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 23 de febrero de 2017, se acordó aprobar las bases para la creación de una bolsa de auxiliares administrativos para la acogida y comunicación de la oficina de turismo de Deba. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos para la oficina de turismo de Deba y servirá para cubrir necesidades de carácter temporal que surjan.

El plazo para la presentación de instancias finalizará 20 días naturales después del día siguiente del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa; es decir, los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el día 28 de marzo.

Para tomar parte en el proceso selectivo, además de los requisitos generales los y las aspirantes deberán:

  • Haber cumplido 16 años de edad referida al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

  • Euskera: acreditación del perfil lingüístico 3 o equivalente.

  • Francés e inglés nivel B2.

  • Estar en posesión de las siguientes IT txartelas: Word y Excel avanzado, 2000 o cualquier versión posterior.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, el Alcalde-Presidente aprobará la relación provisional de aspirantes adminitidos/as y exluidos/as, que se harán públicas en la página web y serán expuestas en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Para ver las bases de la convocatoria y la hoja de inscripción, haz clic aquí.