El Ayuntamiento de Deba ha publicado el programa de actividades organizadas en torno al Día Internacional de la Mujer

8 de marzo de 2017El Ayuntamiento de Deba ha publicado el programa de actividades organizadas en torno al Día Internacional de la Mujer

Ya se ha publicado el programa de actividades organizadas en torno al Día Internacional de la Mujer. Desde el 3 de marzo y hasta el día 24, contaremos con varias actividades en la localidad.

El día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y en torno a este día se han organizado varias actividades en Deba dirigidas al público infantil, joven y adulto: cuentacuentos, concentración y danza movimiento terapia, entre otras.

El 3 de marzo, el cuentacuentos para adultos abrirá el programa de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y acabarán con el cuentacuentos dirigido al público joven el día 24. Asimismo, contaremos con conferencias, talleres de baile y concentraciones.

Desde el Ayuntamiento os animamos a toda la población de Deba a participar en las actividades programadas por el ayuntamiento en colaboración con distintos grupos y agentes del municipio.

Programación 2017

  • 3 de marzo, viernes: Sexijentziak askatuz, cuentacuentos para público adulto. A las 22:30 en el bar Maxi.

Narradora: Itziar Saenz de Ojer

Idioma: en euskera

  • 8 de marzo, miércoles: concentración bajo el lema Hacia la igualdad desde la diversidad. A las 19:00 en la plaza de los Fueros.

    • Temas que trabajarán en la escuela Luzaro:

      • Gafas moradas: con mujeres significativas de la actualidad y que ha habido a lo largo de la historia adjuntadas.

      • Biografías de las mujeres de casa.

  • 9 de marzo, jueves: Descubre tus capacidades emprendedoras, charla en torno a las mujeres emprendedoras. A las 18:00 en la sala de los espejos del Palacio Agirre. A continuación lunch.

Ponente: Cristina Zumaeta

  • 11 de marzo, sábado: Taller de Danza Movimiento Terapia. De 10:30 a 13:30, en la sala de baile del Palacio Agirre.

Terapeuta de Danza Movimiento: Uxue Pascual Esnaola

Inscripción: en el teléfono 605 748 579 o en berdintasuna@deba.eu.

  • 19 de marzo, domingo: cuentacuentos sobre igualdad para público infantil en la sala de los espejos del palacio Agirre.

A las 17:00: entre 3 y 7 años

A las 18:00: entre 7 y 12 años

Narradoras/es: Debako kontalariak

  • 24 de marzo, viernes: Itsaspetik azalera, azaletik plazara, cuentacuentos para público joven . A las 19:00, en el gazteleku.

Narradoras: Itziar Saenz eta Nagore Leon

Idioma: en euskera

Para consultar el programa completo, haz clic aquí.