El Ayuntamiento de Deba refuerza los servicios del Polideportivo con la instalación de máquinas de Vending

10 de febrero de 2026El Ayuntamiento de Deba refuerza los servicios del Polideportivo con la instalación de máquinas de Vending

A partir del 16 de febrero, lunes, las personas usuarias podrán acceder a una oferta de bebidas y snacks en la recepción del complejo deportivo, diseñada para aumentar la comodidad y facilitar el acceso a las personas visitantes.

Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y responder a las necesidades de los usuarios, el Polideportivo de Deba continúa con su plan de optimización de instalaciones, incorporando nuevas soluciones que faciliten la experiencia de quienes utilizan sus servicios deportivos.

El próximo 16 de febrero, lunes, el Polideportivo de Deba dará un paso más en la mejora de sus instalaciones con la instalación de dos nuevas máquinas de vending en la planta baja, en la recepción del complejo. Esta iniciativa busca ofrecer a los usuarios opciones rápidas, accesibles y variadas durante su visita al polideportivo.

Una de las máquinas ofrecerá una selección de cafés y bebidas calientes para quienes deseen un momento de descanso tras su actividad deportiva. La otra máquina estará equipada con bebidas frías y snacks, proporcionando opciones refrescantes y ligeras para los usuarios.

Con esta mejora, el Polideportivo de Deba refuerza su compromiso con la calidad y accesibilidad de los servicios que ofrece a sus usuarios, haciendo que su experiencia sea aún más agradable.