El Ayuntamiento de Deba se reúne con el sector de la hostelería para escuchar sus inquietudes y necesidades

19 de mayo de 2020El Ayuntamiento de Deba se reúne con el sector de la hostelería para escuchar sus inquietudes y necesidades

Representantes del equipo de gobierno municipal de Deba, encabezados por el alcalde, Gilen García, se han reunido con una representación de la hostelería del municipio. Es sabido que esta situación de pandemia ha tenido consecuencias en su actividad y que con la entrada en vigor de la nueva fase en Hego Euskal Herria, que permite la apertura de terrazas, han surgido dudas entre representantes del sector hostelero. En este sentido, esta primera reunión tiene como objetivo recoger sus inquietudes, preguntas y sugerencias.

Hoy en día son pocos los negocios de este tipo que se han abierto en nuestro municipio. Pero, ante la convicción de que lo que se hace y ocurre ahora va a afectar a los demás, se ha visto la necesidad de analizar la situación entre todos y todas. Todas las partes han mostrado su voluntad de continuar con el camino de la colaboración para llevar a cabo conjuntamente el proceso de desescalada, con las máximas garantías, para buscar el equilibrio entre las necesidades del sector hostelero y la salud de toda la ciudadanía.