El equipo del Gazteleku llega con nuevas ideas y propuestas para el nuevo año

13 de enero de 2023El equipo del Gazteleku llega con nuevas ideas y propuestas para el nuevo año

Según el equipo del Gazteleku “le han sacado jugo a las vacaciones de invierno y comienzan el nuevo año con energia”. También dicen tener nuevas propuestas, ideas y proyectos para el este año e invitan a las personas jóvenes del municipio a acudir al propio Gazteleku para conocerlas.

Durante las vacaciones que acaban de finalizar han llevado a cabo diversas actividades, como una salida con cada grupo de edad adolescente. Han acudido al cine de Usurbil, al Palacio de Hielo de Donostia, al Lasergune y al Salting de Iruñea.

En la propia localidad, se ha celebrado el campeonato de pala y la comida de las chicas. Con el equipo de Gaztefutbol, han estado en Elgoibar participando en el campeonato entre localidades.

El grupo de jóvenes del Debandanka se ha volcado con la tómbola navideña y dos grupos del proceso educativo anduvieron en “Gabon eskea” en Navidad.

Enlas actividades propuestas han participado un total de 170 adolescentes de entre 12 y 17 años.

Además, el Gazteleku ha estado abierto todos los días y se han ofrecido actividades muy variadas: campeonato de ping-pong, bingo...

El equipo se ha mostrado satisfecho y ha querido enviar un mensaje: ¡Jóvenes, es una gozada trabajar con vosotras y vosotros! ¡Tenemos suerte por poder haber vivido estos momentos que hemos pasado! ¡Seguid así!”