EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PRESENTARÁ EL NUEVO SERVICIO DE CYCLO INDOOR VIRTUAL

6 de abril de 2016EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PRESENTARÁ EL NUEVO SERVICIO DE CYCLO INDOOR VIRTUAL

El Polideportivo Municipal pondrá en marcha un nuevo servicio de Cyclo Indoor Virtual. La presentación se llevará a cabo este viernes, 8 de abril a las 18:30 de la tarde. Las plazas son limitadas y será necesario confirmar la asistencia.

El Polideportivo Municipal de Deba ofrecerá un nuevo servicio de Cyclo Indoor Virtual. De esta manera, los usuarios de este servicio tendrán la posibilidad de disfrutar de clases de Spinning virtual mediante  un vídeo y se le podrá dar uso a la sala de Spinning fuera del horario de las clases presenciales.

Una clase de Spinning es un desafío virtual en bicicleta que incluye diferentes “recorridos”, acompañado por una música que ayuda a los participantes a interpretar los cambios de ritmo. Todo bajo la motivación de instructores que han recibido una formación específica en las metodologías del entrenamiento. Por lo tanto, aparte de los lunes y miércoles (días en los que se imparten las clases presenciales), el Polideportivo ofrecerá clases de Spinning también todos los demás días de la semana. Podrán consultar el horario aquí, aunque éste será flexible y modificable según la demanda.

Los usuarios de las clases de Spinning con monitor presencial y usuarios que formen parte de dos grupos de actividades tendrán gratuitidad en las sesiones virtuales. Asimismo, el Polideportivo Municipal quiere recordar que los usuarios podrán hacer uso personal y exclusivo de las taquillas situadas a la entrada de la sala de Spinning, con solo indicar el número de la taquilla en recepción.

Presentación de Cyclo Indoor Virtual

Con el fin de dar a conocer el Cyclo Indoor Virtual, el Polideportivo ofrecerá una clase de presentación el día 8 de abril (este viernes) a las 18:30 de la tarde. La Sala de Spinning cuenta con 30 plazas y será necesario confirmar la asistencia a la presentación. Para ello, los interesados podrán llamar al teléfono 943 19 22 62 dentro del siguiente horario de atención: 9:30-12:30 y 15:00-21:30.