El sábado se celebra el 51 Concurso de pintura al aire libre

08/09/2020
El día 12 de este mes se celebra el Concurso de pintura al aire libre. El Ayuntamiento de Deba ha publicado las bases para participar en el mismo. Este año se celebra la edición número 51. El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Deba, con la colaboración de la Fundación Cárdenas y la asociación Haitz Haundi. Está dirigido a pintores/as mayores de 16 años. El sellado de los lienzos se efectuará a partir de las 8:00 de la mañana y durante dos horas en la sala de exposiciones de Agirre jauregia. Las obras deberán entregarse en el salón de plenos del Ayuntamiento antes de las 13:30 horas.

La entrega de premios se realizará a las 14:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, tras conocer el veredicto del jurado. Se otorgarán ocho premios, de los cuales cuatro serán otorgados por el ayuntamiento de Deba y los otros cuatro por la Fundación Cárdenas.

Todos los trabajos presentados a concurso estarán expuestos durante la siguente semana en la sala de exposiciones de Agirre jauregia.

Bases para participar en el concurso.

Ganadores/as y jurado del concurso de 2019.