Esta semana se ha lanzado el 'Euskadi Turismo Bono'

16 de abril de 2021Esta semana se ha lanzado el 'Euskadi Turismo Bono'

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, las Diputaciones Forales de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, los Ayuntamientos de Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz y la Asociación de Municipios Vascos EUDEL han puesto en marcha el programa 'Bono Turismo Euskadi' para impulsar y estimular el consumo a través de bonos descuento. El bono debe adquirirse en el propio establecimiento y se ofrecen de diferentes precios.

El Ayuntamiento de Deba ha destinado una partida de 8.000 euros. Casi una veintena de establecimientos de Deba están participando en la iniciativa que se ha puesto en marcha esta semana.

Los bonos podrán ser utilizados por personas mayores de 18 años. Hay cuatro tipos, que dependen del subsector dentro de la industria turística: bono Hostelería, Bono Cocina, Bono Actividades de Interés Turístico y Bono Alojamiento. En esta campaña se ofrecen de diferentes valores. 

Podrán utilizarse desde el 13 de abril hasta el 31 de diciembre de 2021 en los establecimientos que forman parte del programa.


Relación de establecimientos participantes.