Hasta el 20 de marzo se cobrarán los recibos correspondientes a la Tarjeta de Residentes - OTA

3 de febrero de 2023Hasta el 20 de marzo se cobrarán los recibos correspondientes a la Tarjeta de Residentes - OTA

Los días hábiles comprendidos entre el 15 de febrero y 20 de marzo de 2023, ambos inclusive, estarán puestos al cobro en período voluntario, los recibos correspondientes a la tasa por la tarjeta de Residente-OTA 2023. 

Los recibos domiciliados con anterioridad al 30 de enero del año en curso, se cargarán directamente en la cuenta corriente del Banco o Caja de ahorros el día 3 de marzo de 2023.

Sin embargo, los recibos no domiciliados, serán enviados durante el mes de febrero al domicilio fiscal indicado por el contribuyente. Su pago se deberá realizarse a través de las entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorro, Cooperativas de Crédito), mediante la presentación de dicho recibo.

Si para el día 9 de marzo el contribuyente no hubiere recibido en su domicilio el recibo, deberá solicitarlo en la Oficina de Recaudación Municipal sita en Portu kalea 1 bajo del Ayuntamiento de Deba.    

Se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso, sin haberse efectuado el mismo, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, intereses de demora y en su caso, las costas que se produzcan.