'Hitzen bilduma' del año 2022 también está disponible online en la web

20 de enero de 2023'Hitzen bilduma' del año 2022 también está disponible online en la web

Como ya hiciera el año pasado, el Ayuntamiento de Deba ha publicado los trabajos premiados del concurso infantil Debako Euskarazko Ilustrazio eta Ipuin Lehiaketa y del concurso Deba 100 hitzetan. Se puede leer en la web municipal en formato digital.

Ambas son iniciativas que se organizan en el contexto del Día del Libro que se celebra el 23 de abril. El 26 de abril se celebró la entrega de premios de la segunda edición del concurso Debako Euskarazko ilustrazio eta ipuin lehiaketa, que organizan conjuntamente Luzaro eskola y el Ayuntamiento de Deba. Y el 29 de ese mismo mes se celebró la entrega de premios del concurso Deba 100 hitzetan en Kultur Elkartea.

Como dice el Alcalde Gilen Garcia en la introducción de la publicación, “con las obras que se recogen en este volumen se demuestra la pasión y la capacidad de creación artística que existe en Deba. En esta ocasión ofrecemos pensamientos, vivencias, esos que se quieren compartir convertidos en palabras o imágenes”.

El Alcalde también invita a leer el volumen, al tiempo que felicita a las personas participantes. Disfrutad, por tanto, de los textos e imágenes realizadas por diferentes debarras.