Horario especial de la Oficina de Turismo en Semana Santa

26 de marzo de 2024Horario especial de la Oficina de Turismo en Semana Santa

● Del 25 al 31 de marzo, el horario será de mañana y tarde, de lunes a sábado. Los domingos y festivos abrirá en horario de mañana, exceptuando los días de Jueves y Viernes Santo, donde la oficina permanecerá abierta en horario de mañana y tarde.

Con motivo de la festividad de la Semana Santa, el Ayuntamiento de a detallado el horario especial que tendrá la Oficina de Turismo para la atención al público. Esta medida busca facilitar a las y los desbarras y visitantes el acceso a la información turística durante estos días festivos.

Horario especial en la Oficina de Turismo de Deba

Del 25 de marzo al 31 de mayo, la Oficina de Turismo de Deba ampliará sus horarios para brindar una mejor atención. 

El horario especial será el siguiente:

·       Lunes a sábado: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00

·       Domingos y festivos: 10:00 - 14:00

·       28 y 29 de marzo, correspondientes a Jueves y Viernes Santo, la oficina mantendrá sus puertas abiertas en el horario de mañana y tarde: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00

Un Viaje por la cultura y la tradición de Deba

El Ayuntamiento de Deba invita a las y los debarras que pasen estos días por la zona y visitantes a acercarse a la Oficina de Turismo, donde podrán encontrar información sobre los encantos naturales, históricos y culturales del municipio. Deba, con sus espectaculares playas y acantilados, los macizos calizos del Cretácico, yacimientos arqueológicos significativos, el paso del Camino de Santiago, así como de extraordinarios monumentos góticos, ofrece una oportunidad única para descubrir el tiempo geológico y la riqueza cultural de un pueblo milenario. Asimismo, las personas que se acerquen la Oficina de Turismo podrán visitar la exposición de las Septarias.

La oficina proporciona acceso a una amplia gama de recursos turísticos, incluyendo folletos, guías sobre monumentos, paseos, recorridos, y la opción de visitas guiadas por el Flysch & Karst. Además, se ofrece información sobre alojamientos, empresas turísticas, el Geoparque de la Costa Vasca y el recién presentado recorrido del Valle de la Prehistoria, entre otros atractivos.

Además, podrán recibir información de las dos salidas programadas por  Geoparkea: el 29 de marzo a la Rasa Intermareal y el 30 de marzo, en el marco del programa Lastur en familla.