Jornadas sobre la presentación de Lurraldekar y el uso compartido del coche.

12 de marzo de 2015Jornadas sobre la presentación de Lurraldekar y el uso compartido del coche.

¿Quien no ha compartido su coche con algún familiar, vecino o amigo, cediendo o usando el mismo por un periodo de tiempo? Durante los últimos años, hemos observado como estos hábitos han ido disminuyendo a medida que el parque de vehículos y los niveles de renta han ido en aumento en la sociedad. Los nuevos retos sociales y la coyuntura económica actual sin embargo, vislumbran una tendencia hacia un cambio en la concepción del automóvil

Con estos principios y motivados por las muchas bondades sociales e individuales que proporcionan los sistemas de uso compartido de los coches, nos complace en invitarle a las jornadas en las que daremos a conocer la novedosa iniciativa Lurraldekar y nos acercaremos a otras experiencias internacionales de países de nuestro entorno.

Las jornadas se celebraran en los siguientes municipios:

  • 24 de Marzo, a las 18:00h en Barrena Kultur Etxea, Bertsolarien Gela 2º piso. ORDIZIA
  • 25 de Marzo, a las 10:00h en el Salón del Trono de la Diputación Foral de Gipuzkoa (Plaza Gipuzkoa s/n) SAN SEBASTIAN
  • 25 de Marzo, a las18:00h en el Aula magna de Antoniano ikastetxea, Gipuzkoa kalea, 3 de ZARAUTZ

PROGRAMA

La inscripción para las jornadas es gratuita y debe realizarse con anterioridad enviando un mail jugarte@gipuzkoa.eus o llamando al  teléfono 943 112 467 indicando la/s jornada/s a la/s que se desea acudir. Las plazas son limitadas.