La ruta del Pintxo: bonos de descuento para degustar pintxos

5 de diciembre de 2013La ruta del Pintxo: bonos de descuento para degustar pintxos

Con la finalidad de dinamizar el sector hostelero e incentivar el consumo, el Geoparque de la Costa Vasca ha lanzado bonos de descuento. Cada bono tendrá un precio de 6,60 € y permitirá a las personas que los adquieran consumir 6 pintxos en los establecimientos de Zumaia, Deba y Mutriku participantes en el concurso de pinchos FLysch & Karst, en un plazo máximo de 3 días. Los bonos se podrán canjear en los tres municipios tanto para degustar los pintxos ganadores como aquellos otros pintxos que ofrezca cada establecimiento.

 

Los bonos  de descuento se podrán adquirir en las oficinas de turismo de Mutriku, Deba y Zumaia a partir del viernes, 6 de diciembre. Junto con el bono se distribuirán mapas de ubicación de los 20 establecimientos participantes en los tres municipios. Consume tu bono como más te apetezca, en un único establecimiento o haciendo una ruta, tú eliges.

En en cuenta que los pintxos señalizados en la barra quedan fuera del promoción, y que el bono caduca a los tres días a partir del día de compra.

¡Buen provecho!