Las cabinas de la playa se podrán utilizar durante todo el año una vez finalicen los trabajos recién iniciados

26 de febrero de 2021Las cabinas de la playa se podrán utilizar durante todo el año una vez finalicen los trabajos recién iniciados

Los trabajos de renovación de las cabinas de la playa comenzaron la semana pasada por los operarios de la brigada municipal, que cancelaron las antiguas instalaciones de agua -y realizaron algunas pequeñas obras de albañilería- y el lunes 22 ha comenzado la empresa Tarte con las obras de renovación de las instalaciones de agua. Se prevé que los trabajos tengan una duración de un mes. Tiene un presupuesto de 18.500 euros (sin IVA).

Al finalizar los trabajos, las cabinas estarán disponibles durante todo el año (no sólo en verano como hasta ahora). Por otro lado, en el almacén de las cabinas de la playa habrá más espacio para almacenar las tablas de surf porque se retirarán las duchas de ahí. Además, se solucionarán los problemas en las duchas de los vestuarios, ya que en la actualidad hay puntos en los que no hay agua caliente y otros en los que es demasiado caliente.