Limpieza voluntaria de la costa de Geoparkea

17 de mayo de 2017Limpieza voluntaria de la costa de Geoparkea

Dentro de la Semana de los Geoparques Europeos, el próximo 27 de mayo tendrá lugar una jornada de limpieza voluntaria de la costa de Geoparkea, con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía acerca del valor medioambiental del entorno, e implicar activamente a las personas a través del voluntariado, Geoparkea ha organizado una limpieza y recogida de plásticos y residuos en los acantilados del Biotopo Deba-Zumaia, en la zona de Elorriaga (Deba), que tendrá lugar el próximo 27 de mayo, sábado.

SE NECESITAN PERSONAS VOLUNTARIAS

¡PARTICIPA EN LA LIMPIEZA!

A las 8:30 saldrán autobuses de Deba y Zumaia para facilitar el desplazamiento de las personas voluntarias hasta el área recreativa de Elorriaga. La jornada tendrá una duración de 3-4 horas.

La edad mínima para participar en la limpieza es de 14 años, y todas las personas voluntarias contarán con un seguro (para ello os pediremos vuestros datos personales a la hora de realizar la inscripción).

*Los sacos de residuos se retirarán con un helicóptero de un equipo de televisión que grabará imágenes de la acción a lo largo de la mañana.

¡INSCRÍBETE!