Los ciudadanos pueden realizar sus aportaciones sobre las acciones que definirá el Plan De Acción de Desarrollo Sostenible de Deba

23 de diciembre de 2013Los ciudadanos pueden realizar sus aportaciones sobre las acciones que definirá el Plan De Acción de Desarrollo Sostenible de Deba

 

El pasado lunes, 16 de diciembre, se celebró la segunda reunión de participación ciudadana sobre el Plan de Acción, en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Trás realizar la validación del análisis DAFO definitivo, las técnicas de Debegesa, presentaron la propuesta inicial sobre las metas y las líneas estratégicas y los progamas del Plan. Después, los participantes, mediante una ficha, realizaron sus aportaciones sobre las acciones necesarias para el despliegue de dichas líneas y los programas.

Quien lo desee,  puede realizar sus aportaciones sobre las acciones que deberían de realizarse para lograr las líneas estratégicas y los programas del Plan. Para ello, tanto en la web así como en la recepción del Ayuntamiento se encuentran disponibles la ficha para realizar estas aportaciones, además de toda la información y documentación necesaria sobre el Plan de Acción.

El último día para realizar las aportaciones será el 10 de enero de 2014 y se podrán realizar a través de info@deba.net, llamando al teléfono 943 19 28 40 o en rellenando la ficha y entregándola en la recepción del Ayuntamiento.

Para más información : Plan de Acción 2013-2016