Nuevo mapa de recorridos y paseos por Deba

23/03/2018
El Ayuntamiento de Deba publica un nuevo mapa en el que se recogen diez recorridos del municipio.

La oficina de turismo de Deba presenta su nueva publicación Recorridos y paseos. Este folleto ofrece, tanto a los/as debarras como a todas las personas que quieran acercarse a visitar Deba, la posibilidad de descubrir diez senderos por el municipio. De hecho, en cuanto al paisaje, a la naturaleza, a la geología, a la historia y a la etnografía, Deba nos ofrece recorridos de distintos niveles.

Por una parte, en el mapa del municipio se recogen los diez recorridos seleccionados para el panfleto, señalizados por colores: la ruta del Flysch, la vuelta a Deba, la ruta del Karst, los acantilados de Sakoneta, el mirador de Elorriaga, el flysch negro, Sasiola, las marismas de Casacampo, Deba y los toros y la atalaya de Santa Katalina.

Por otra parte, el folleto nos ofrece información básica de cada uno de los ya mencionados paseos. Una pequeña descripción, fotos, la ficha técnica y los puntos de interés con los que nos encontraremos en el camino.

Si quieres consultar las posibilidades que Deba ofrece en cuanto a recorridos y paseos, acércate a la oficina de turismo y consigue tu ejemplar. Si prefieres descargártelo, haz clic aquí.

Portada del nuevo folleto Recorridos y paseos