Nuevo mapa de recorridos y paseos por Deba

23 de marzo de 2018Nuevo mapa de recorridos y paseos por Deba

El Ayuntamiento de Deba publica un nuevo mapa en el que se recogen diez recorridos del municipio.

La oficina de turismo de Deba presenta su nueva publicación Recorridos y paseos. Este folleto ofrece, tanto a los/as debarras como a todas las personas que quieran acercarse a visitar Deba, la posibilidad de descubrir diez senderos por el municipio. De hecho, en cuanto al paisaje, a la naturaleza, a la geología, a la historia y a la etnografía, Deba nos ofrece recorridos de distintos niveles.

Por una parte, en el mapa del municipio se recogen los diez recorridos seleccionados para el panfleto, señalizados por colores: la ruta del Flysch, la vuelta a Deba, la ruta del Karst, los acantilados de Sakoneta, el mirador de Elorriaga, el flysch negro, Sasiola, las marismas de Casacampo, Deba y los toros y la atalaya de Santa Katalina.

Por otra parte, el folleto nos ofrece información básica de cada uno de los ya mencionados paseos. Una pequeña descripción, fotos, la ficha técnica y los puntos de interés con los que nos encontraremos en el camino.

Si quieres consultar las posibilidades que Deba ofrece en cuanto a recorridos y paseos, acércate a la oficina de turismo y consigue tu ejemplar. Si prefieres descargártelo, haz clic aquí.