Prueba ciclista Gipuzkoa Klasikoa UCI junior masculina el 23 de abril en Deba

21 de abril de 2022Prueba ciclista Gipuzkoa Klasikoa UCI junior masculina el 23 de abril en Deba

En el contexto del 75 aniversario del Amaikak Bat se disputará la primera etapa de Gipuzkoa Klasikoa, el sábado 23 de abril en Deba. La Federación Guipuzcoana de Ciclismo lo ha organizado con las sociedades Amaikak Bat de Deba y Donosti Gain de Donostia. El Ayuntamiento de Deba ayuda la etapa que se desarrollará en la localidad.

La carrera partirá a las 11:00 horas y tendrá una duración prevista de dos horas y media. La prueba ciclista afectará a varias zonas de la localidad, como la circulación y los aparcamientos:

  • Aparcamiento de la antigua estación, del Mercado. Estará reservado el viernes 22 y el sábado 23. Por lo tanto, no se podrá aparcar en él.

  • El sábado los vehículos no podrán acceder al casco urbano.

  • Bares. Las terrazas no podrán instalarse hasta las 11:00 horas.

  • El escenario para la entrega de premios se instalará en la nueva Plaza.

Lurraldebus también informa de que la carrera afectará a los autobuses. La parada en la línea DB03, en Deba, se realizará junto al paso de cebra, a la altura de la calle Lersundi, en ambos sentidos.

El recorrido será el siguiente: Deba-Mendaro-Elgoibar-Maltzaga-Soraluze-Bergara-Oñati-Bergara-Soraluze-Elgoibar-Mendaro-Lastur-Itziar-Deba-Mutriku-Kalbario-Sasiola-Deba.