Revista municipal Debaberri

19 de octubre de 2017Revista municipal Debaberri

Con el objeto de dar a conocer la gestión municipal el Ayuntamiento de Deba ha publicado la revista Debaberri. Entre otros temas nos informa sobre: El nuevo cementerio en Artzabal, La entidad menor de Itziar, El sistema de recogia de basura, El plan de acción del Paisaje del río Deba...

Pasado ya el verano y con la entrada del otoño el ayuntamiento ha retomado la ejecución de las obras pendientes; en este caso, tan incómodas como a la vez esperadas.

Este mes de octubre se iniciarán las obras de las calles Astillero-Osio. Serán unas obras complejas, pero absolutamente necesarias para la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona. Astillero se convertirá en calle peatonal y cerrada al tráfico, salvo para quienes posean garajes en los edificios de dicha calle.

También está previsto que este otoño se inicien las obras de mejora y adecentamiento del puente de piedra sobre la ría. El soterramiento de los tubos de agua, de aguas feclaes, gas o electricidad darán una nueva imagen al puente, y a la vez más seguridad.

Si deseas ampliar información sobre la gestión municipal picha aquí: debaberri octubre 2017