Se reabre la oficina de orientación para el empleo

4 de septiembre de 2019Se reabre la oficina de orientación para el empleo

La oficina de orientación para el empleo vuelve a abrir sus puertas. Con el objetivo de ayudar con la búsqueda de empleo e indicar la mejor manera de redactar el CV y la carta de presentación, entre otros, la oficina de orientación para el empleo estará abierta todos los miércoles, de 08:00 a 15:00, en el departamento de Servicios Sociales.

Se restablece el servicio de orientación para el empleo en Deba. A partir del 4 de septiembre, la oficina abrirá sus puertas los miércoles, de 08:00 a 15:00, en el  Departamento de Servicios Sociales

El principal objetivo de este servicio es ayudar a las personas interesadas a diseñar o desarrollar su itinerario profesional. Para ello, a través de entrevistas personalizadas, les ayudarán en su búsqueda de empleo, definiendo su objetivo profesional, ofreciéndoles la información necesaria, indicándoles la mejor manera de redactar su CV y la carta de presentación, para mostrarles cuáles son los mejores canales para buscar empleo y presentar su candidatura y enseñarles cómo afrontar con éxito un proceso de selección. 

Imprescindible cita previa.