Sesiones prácticas dirigidas a ahorrar energía y dinero en Deba

26 de noviembre de 2019Sesiones prácticas dirigidas a ahorrar energía y dinero en Deba

El Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el marco del programa Gipuzkoa Argitu y en colaboración con el Ayuntamiento de Deba, ha organizado, un taller dirigido a impulsar el ahorro energético y económico, haciendo un uso eficiente de la energía sin perder confort en nuestros hogares, empresas y asociaciones.

El taller sobre eficiencia energética sera, el día 9 de diciembre a las 18:30 horas en en el Aula de los espejos de Agirre Jauregia. 

Toda la población hace uso de la energía en el día a día (luz, gas, gasóleo…), es por ello por lo que el contenido de este taller nos interesa a todos y todas. Puede que algunas recomendaciones sean conocidas, pero en cosas tan sencillas como, por ejemplo, elegir una bombilla, se deben tener en cuenta muchos factores. De todo ello se informará en esta sesión y además, se repartirá la “Guía de consejos prácticos para el ahorro y la eficiencia energética” a aquellos y aquellas que participen en el taller. En esta guía se dan algunas recomendaciones útiles  para ahorrar energía y ser más eficientes, de un modo fácil y comprensible.

Las personas que deseen participar en el taller, deben inscribirse antes del 5 de diciembre dado que es necesario conocer previamente el número de participantes para poder desarrollar estas sesiones correctamente. Para ello, pueden utilizarse los siguientes medios: 

-        Escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: oihane@izadi21.eus

-        Llamar al número de teléfono: 686-427-565 (8:00-16:00)

-        El taller se suspenderá si no se alcanza un mínimo de 5 inscritos

-        Información complementaria: www.gipuzkoaingurumena.eus/es/argitu