Siguiendo con el objetivo de informar de forma directa a la ciudadanía el Ayuntamiento de Deba ha renovado Debaberri

30 de octubre de 2019Siguiendo con el objetivo de informar de forma directa a la ciudadanía el Ayuntamiento de Deba ha renovado Debaberri

Estos días la ciudadanía está recibiendo la renovada revista municipal Debaberri. El Ayuntamiento de Deba, en su apuesta por la transparencia y con el objetivo de promover la comunicación directa, va a reforzar las herramientas de comunicación existentes y crear nuevas que considere necesarias.

El cambio realizado en Debaberri se enmarca en este contexto. El Ayuntamiento se compromete a publicar tres números al año. En la primera publicación de la revista realizada por este gobierno municipal, como dice en esta misma el alcalde Gilen García, “todo lo que hagamos queremos compartirlo con vosotras. Por eso, a partir de ahora tenemos intención de comunicar de la forma más clara, directa y rápida. Es ahí donde ubicamos las herramientas de comunicación del Ayuntamiento, entre ellas esta revista”.

El número de octubre trata diferentes temas, entre ellos, el plan de gobierno, que es el tema principal. La Entidad Local Menos de Itziar cuenta con un apartado propio y la ciudadanía tiene también su lugar el formato de entrevista. Cuentan también con un apartado fijo los tres partidos que tienen representación en el ayuntamiento (EH Bildu, Debarren Ahotsa y EAJ-PNV), para publicar su opinión directamente.

Leer en formato digital