'¿Y tú qué? Teatroforum' el 2 de febrero organizado por Comisión de Convivencia

20 de enero de 2022'¿Y tú qué? Teatroforum' el 2 de febrero organizado por Comisión de Convivencia

De la mano de la Comisión de Convivencia llega a Deba una obra que visibiliza hasta qué punto la violencia nos ha afectado en nuestro día a día: '¿Y tú qué? Teatroforum' de la Fundación Baketik. La intención de esta obra es reflexionar en nuestra convivencia y compartir ideas sobre estas 3 preguntas: ¿qué pasó y por qué?, ¿Qué podemos hacer ahora? y ¿Qué podemos hacer para que no vuelva a repetirse en el futuro?

En opinión de la comisión es una oportunidad interesante para recordar el pasado, analizar algunos acontecimientos vividos en la vida cotidiana y, de mirar a un futuro compartido desde una perspectiva diferente. 

La Comisión de Convivencia de Deba se presentó en diciembre de 2019, con el acuerdo de todos los partidos políticos municipales; y tal y como se explicó entonces, está trabajando en torno a la vulneración de derechos humanos y los sufrimientos habidos en nuestra historia más cercana.

La Comisión de Convivencia es consciente de los sufrimientos vividos, sentidos y padecidos; por lo que le parece imprescindible conocerlos, respetar a quien lo ha padecido y reconocerlos. Quiere saber lo sucedido, escuchar y reconocer mutuamente las vulneraciones de Derechos Humanos que se han vivido.

Información sobre la actividad:

DÍA: 3 de febrero. 
HORA: 19:00-21:00.

LUGAR: Palacio Agirre (Sala de los Espejos).
IDIOMA: teatro en euskera y el forum será bilingüe.
INSCRIPCIONES: 685 72 00 32.
PLAZO: hasta completar aforo o 2 de febrero.